La Rioja ya había superado un ciclo sin nuevos casos de COVID-19 cuando se conoció el contagio de una mujer de 31 años. El problema es que se filtró su nombre y el de sus contactos estrechos, algo que todavía nadie del gobierno aclaró.

Medios Provincia publicó un mensaje de la mujer, en el que pidió que recen por ella y por su familia, contó que todavía no sabe cómo se contagió y pidió explicaciones del gobierno sobre la filtración de sus datos personales.

El mensaje completo:

Por este medio quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia. A todas aquellas personas que con un mensaje  o con una llamada nos han enviado su apoyo, ofrecido su ayuda desinteresada  y sus oraciones para con nosotros. Les deseamos que el señor les retribuya con el doble.

Solo pedirles que sigan orando por mi madre, mis hijos, por F. y por mí.

Y por todos los que estamos pasando por esta dura situación. (Que no es nada fácil).

A pesas que se dijeron muchas que no fueron verdad, que han publicado nuestros nombres por todos lados y han manchado el nombre de algunos que nada tenían que ver.

Me gustaría que alguien del gobierno en algún momento aclare esto, y quién lo haya hecho reciba lo que merece.

A los medios de comunicación, las páginas que publicaron tanto sin saber les digo que son muy poco profesionales, que escribir sin saber por lo que el otro está pasando es de pura mierdas de personas.

Nuestra realidad hoy es superar este duro momento, y de mi parte recuperarme y poder volver a casa con mis hijos.

Créanme que si F. o yo hubiésemos sabido que teníamos el virus jamás hubiésemos contagiado a propósito a nuestros hijos, menos a mi madre.

Pero bueno, entiendo que hay mucha gente con falta de empatía, solidaridad y sobre todo respeto por el otro, a quien envío audios desafortunados. Que eso en su momento yo me ocuparé de aclarar. Te digo que SOS un pelotudo.

Aclaro que no trabajo para el gobierno, no tenemos relación alguna con los o el funcionario positivo y hasta el día de hoy no sabemos de dónde nos contagiamos. Estamos a disposición y aportando todos los datos necesarios con las áreas de gobierno competentes.

Y agradecidos a todos ellos por la asistencia, la contención y el respeto hacia nosotros.

Los saludos a todos los que de corazón se han solidarizado con nosotros, a esos que han querido con un poquito o con muchísimo ayudarnos, para nosotros fue y es muy importante. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Dios los bendiga a todos.

By admin