Renato, de Comerciantes Riojano en diálogo con Medios El Independiente destacó “solicitamos que nos restrinjan pero que no nos cierren, no clausure. Nos quieren cerrar justamente mañana cuando cobra la gente, tenemos la cobranza de julio, el aguinaldo, tenemos muchos compromisos. Tenemos que pagar alquiler, aguinaldo y sueldo a nuestros empleados, los cheques que van a entrar”

Indicó que “el comercio del centro es el peor cuco, el que contagiamos y no es así. Cuando viene al centro se da cuenta que se cumple con todo el protocolo. Donde no se lo hace es en los barrios, fuera del centro. nos ponen vallas, esto no puede ser. Córdoba está funcionando otras provincias lo hacen”.

“Estamos en desacuerdo en cerrar los comercios, nos hacen un daño tremendo, ya estuvimos cerrado dos meses y medio y casi nos fundimos, con esto nos rematan, nos quieren hacer cerrar todo julio” dijo.

“Los reclamos no son mínimos. Nadie está conforme, la encuesta es un invento“, sostuvo.

Por último comentó “la venta fue a media máquina, la gente tiene la cabeza en otra cosa, pero sirvió para pagar alquiler y empleados. Pedimos que nos dejen trabajar a la mañana, cuatro horas. No nos hagan cerrar definitivamente” .

Fuente: El Independiente / Foto: Fénix

By admin