El doctor Nicolás Molina confirmó en una entrevista brindada a medios de Chepes, que mantuvo una fuerte discusión con otro profesional de la salud por no compartir metolodogía de trabajo en cuanto a los protocolos que se llevan adelante en el nosocomio.

Molina se expresó con total libertad sobre lo sucedido en la jornada del día jueves en el hospital de la localidad de Chepes, donde mantuvo una fuerte discusión con otro profesional, y en La cuAl debió intervenir el director para calmar los ánimos y que no pase a mayores.

El profesional dijo que “lamentablemente tenemos que salir a los medios, porque hay que decir las cosas y se las dice públicamente, primero se las dije a ellos en reunión y no me escucharon, casi bajo los guantes como se dice”, confirmó. En su relato consideró que “hay que aceptar que otro puede saber más que yo, no que soy un Favaloro, como se me dijo, que yo hacía marketing, que hacía política, y seguramente se van a molestar, pero no me interesa porque esto se tiene que canalizar por el bien de todos”.

Molina también aseguró que hoy se dio con una una sorpresa horrible. “Un paciente que estaba internado en clínica médica estaba desde las doce de la noche y ni un control hasta las once de la mañana, se tiene que decir, yo no vine para que me quieran mi colegas o me acepten, yo vine para tratar de servir, lo que interesa en el hospital es cobrar las guardias”, dijo.

Sobre los protocolos que se llevan adelante, máxime ante la confirmación del primer caso, el facultativo admitió que “ya lo había advertido al tema de las cápsulas, pero no se hace nada, que me disculpe el pueblo pero las cosas se tienen que decir, y no quiero salir del hospital sin irme por la puerta grande”.

Muy molesto por lo sucedido, reafirmó que “esto no es marketing, no puedo poner un consultorio para ganar plata, o ponerme en las guardias para ganar plata, ya hay un quiebre después de todo esto porque uno no trabaja bien, y lo veo a mis compañeros y siento que no se animan a hablar y decir estas cosas, no quiero ser el súper doctor, soy un médico común como cualquiera, y cuando no se algo consulto”.

En su alocución, más allá de expresar sus ganas de continuar en la ciudad de Chepes, también deslizó la posibilidad de que la situación se está tornando insostenible, “las cosas se dicen de frente, nos se habla por detrás, las cosas se enfrentan” finalizó.

Fuente: Radio Metro de Chepes

By admin