La semana pasada el periodista Eduardo Feinmann comunicó en su programa de A24 que había sido extorsionado por una mujer tucumana.

“La extorsión viene de hombres y mujeres muy cercanos al ex gobernador Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, queriendo instalar en las redes sociales que soy abusador y violador”, expresó en su programa Eduardo Feinmann.

Ahora, la mujer acusada habló en un programa de radio y dio su versión de los hechos: contó que Feinmann se contactó con ella a través de Facebook y la convenció de viajar a Buenos Aires para concretar un encuentro. Allí, según la denunciante, se habrían producido reiterados abusos sexuales.

Según su versión, la mujer llegó a Buenos Aires y comenzó una relación tóxica con el periodista que duró un par de semanas. Denunció que Feinmann la maltrató en reiteradas ocasiones y que la obligó a practicarle sexo oral en al menos dos oportunidades. 

La mujer aseguró que ya radicó la denuncia en la justicia de Buenos Aires y que no tiene ningún tipo de vínculo con Alperovich o con la política.

MIRÁ EL VIDEO:

By admin