En la mañana de ayer, el doctor Carlos Del Moral fue consultado con respecto a su opinión sobre el caso del docente asesinado en Chamical y fue durísimo con la jueza de Instrucción Adriana Loureiro y el juez Alejandro Aquiles.

Esta atorranta ya se ha ido de Chamical y ha entrado en Chilecito violando la cuarentena, como lo hizo el día 28 de junio, cuando lo asesinaron a ‘Triky’ Juin. Ella no estaba en Chamical y otro impresentable como Aquiles agarró una causa que no le correspondía y eso va a causar perjuicio en la instrucción judicial”, expresó.

“Yo no estoy en la causa, en la causa está como querellante otro colega, lo que sí, mirando desde afuera y con conocimiento de lo jurídico me doy cuenta de que acá están preparando esta causa para la impunidad total de los asesinos”, dijo.

Consultado sobre su opinión de quienes tienen que administrar justicia en Chamical, dijo: “Son unos delincuentes que están en la justicia y esto lo puedo probar con los expedientes que están radicados en el Tribunal. Días pasados la jueza decidió no actuar en la causa en la que a un hombre le apretaron el gatillo del arma adentro de su propia casa; y la gente de la casa redujo [al delincuente], lo ató, lo entregó a la policía y la jueza dijo que como no había habido una muerte, no había que preocuparse por el hecho y le ordenó a la comisaria segunda imponerle una multa por un hecho que es intento de asesinato en ocasión de robo en flagrancia”.

Fuente: El Caudillo Digital

By admin