Una vecina del barrio Emelie Bestani contó la odisea que tuvo que vivir con su marido, luego que la policía los confundiera con delincuentes.

Se trata de Carolina Olmedo, quien contó que iba en su camioneta con su marido, y cuando transitaban por la avenida Luis de la Fuente, los encerraron cinco móviles. “Nos dijeron que estábamos involucrados en un robo”, remarcó y apuntó contra el comisario Gómez, segundo jefe de la comisaría Cuarta.

“Nos llevaron hasta el domicilio nuestro y se dieron cuenta que estaban equivocados”, relató, y aseguró que confundieron su camioneta con otro rodado similar que había estado involucrado en un robo en el barrio Altos del Sol. “Buscaban una camioneta parecida a la nuestra. Pero pedimos el video y estaba claro que no era la misma camioneta nuestra”, narró.

“Somos personas trabajadores. Jamás tuvimos antecedentes y vivimos un tremendo momento”, relató e inclusive explicó que el operativo policial salió en vivo por radio Provincia.

“Para nosotros fue tremendo, estaban todos los vecinos afuera y tenemos hijos adolescentes, hasta nos labraron un acta”, completó.

Fuente: Fénix

By admin