La denuncia por estafa fue radicada en la noche del domingo por una ciudadana de apellido Castro de la localidad de chamical.

Según habría manifestado antes de su presentación, recibió un llamado telefónico por parte de un número desconocido, presentándose como Miguel Ceferino Moreira, empleado de la Empresa Telefónica Samsung Argentina, con domicilio en Avenida Colon N° 1.800 Mar del Plata, Matricula N° 6848.

La denunciante refiere que esta persona le manifestó que habría sido beneficiaria por la suma de $ 50.000, por el mantenimiento de la línea activa, motivo por el cual la misma tendría que concurrir a un cajero, para que se le acreditara ese monto en su cuenta.

Una vez situada en el Cajero del Banco Rioja ubicado en el Barrio Ángel Vicente Peñaloza de esta ciudad, esta persona comenzó a guiarla y hasta consultarle el saldo de su cuenta, el cual era de $30.000 (treinta mil pesos).

Luego de eso la siguió guiando hasta llevarla a la opción de Transferencia Inmediata, y le da un numero de CBU, siendo la titular de la cuenta Henz Marcela Noemí, diciéndole que ese número le serviría para que le realizara la trasferencia y se le acreditara el monto que había ganado, donde al consultar el saldo debería tener acreditado la suma de $80.000 (ochenta mil pesos).

Lamentablemente, al realizar la consulta en su cuenta poseía solo $10.000, es allí donde se dio con la desagradable novedad de que esta persona, le había sustraído la suma de $20.000.

El Caudillo Digital

Por admin