El médico y periodista, Carlos de la Fuente, se refirió al estado actual del senador por La Rioja. En Radio La Ciudad 947 dijo que “está estable” e internado en la unidad coronaria. Además aseguró que desde el sábado está teniendo una mejoría. Consultado sobre la posibilidad de participar en la votación del proyecto de IVE, De La Fuente aseguró que “la probabilidad de que pueda participar de la sesión está, todo depende de que tenga una computadora a mano”.

El ex presidente Carlos Menem había tenido una recaída durante la semana pasada según había trascendido, pero Héctor De La Fuente asegura que hoy se encuentra estable y con visibles mejoras. Quiero llevar tranquilidad a la gente, al pueblo, donde la figura de Menem es tan querida, para que sepan que él está estable”, indicó.

El doctor también apuntó contra algunos periodistas, denunciando la mala información difundida e insistiendo en la clara mejoría del ex mandatario. “Hubo versiones que se publicaron en distintos medios, pero nada era chequeado”, explicó y agregó: “no es cierto que está tan mal como dicen”.

“Felizmente pudo ser atendido rápidamente de su arritmia, ya que se encontraba internado por su cuadro renal”, comentó.

Proyecto IVE

Respecto a la posibilidad de que el Senador Nacional pueda votar, De La Fuente dijo que la probabilidad está, siempre y cuando pueda hacerlo desde el hospital. “Está lucido, no estuvo en coma, sino que estuvo sedado hasta recuperar fuerzas”, contó sobre el político que ya cumplió sus 90 años.

Por el momento y a pesar de la mejoría, Menem deberá continuar internado al menos unas semanas más, hasta que su recuperación sea total.

Radio La Ciudad 94.7

By admin