Los accidentes de tránsito no paran de ocurrir, y hoy la división de Bomberos Voluntarios de La Rioja, reportaron 2 de ellos que derivó a personas que fueron internadas en el hospital Vera Barros.

El primero ocurrió a las 07:03 horas, en un siniestro vial por calle San Martín, esquina Dalmacio Vélez Sarsfield.

María Alejandra Tortonelli (47), circulaba en un automóvil Renault Sandero, gris, dominio IKP790, por San Martín, y por motivos que se desconocen colisiona con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, negra con amarillo, dominio 608EFU, al mando de Brian Ezequiel Vergara (24), circulando por Dalmacio Vélez Sarsfield.

Vergara fue asistido y trasladado al nosocomio local. Tortonelli resultó ilesa.
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial de Brigada Ciclística.

OTRO GRAVE ACCIDENTE POR AVENIDA ORTÍZ DE OCAMPO

A las horas 11:56 se produce un siniestro vial por avenida Ortíz De Ocampo y Esteban De Gaetano, barrio René Favaloro.

En el lugar un masculino tendido sobre la vereda, de aproximadamente 30 años, se desconocen más datos de su identidad, habría circulado por calle Esteban De Gaetano en una motocicleta (no hay más datos) y por motivos que se desconocen colisiona con un automóvil Renault Clio, gris, dominio FLK 499 circulando por avenida Ortíz de Ocampo, al mando de Agramol Luís Francisco (44).


El motociclista presentaba posibles fractura de fémur en miembro inferior izquierdo, fractura en antebrazo y traumatismo de cráneo, fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Agramol Luis resultó ileso, quedando en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja, Servicios De Emergencias Médicas 107 y personal policial.

Por admin