Skip to content
  • vie. Jun 12th, 2026
  • La Rioja
  • Argentina
  • Deportes
  • El Mundo
  • Espectaculos
  • Tecnologia
Generales

La Rioja superó los 10 mil casos positivos por COVID-19 y 464 muertos

Byadmin

Mar 12, 2021

El Ministerio de Salud provincial informó este jueves que se procesaron 319 muestras, de las cuales 282 son negativas y 37 positivas para COVID-19. Se trata de 17 mujeres y 20 hombres.

En estos momentos La Rioja cuenta con 10.535 casos acumulados, este jueves se recuperaron 38 personas, haciendo un total de 9746 recuperados, hay 325 casos activos y 464 fallecidos.

Navegación de entradas

Confirman que 22 chicos de La Rioja se contagiaron en su viaje de egresados, pero niegan que se trate de la nueva cepa
Aumentan los combustibles y sería la octava vez en lo que va del año

By admin

Related Post

Generales

A un año de que la Corte dejó firme la condena, la Justicia aún no pudo decomisarle ni un peso a CFK

Jun 10, 2026 Redaccion El Federal
Generales

Un condenado por abuso sexual infantil se recibió de psicopedagogo dentro del Servicio Penitenciario de La Rioja

Jun 1, 2026 Redaccion El Federal
Generales

Casi seis años después del crimen de Venancio González en Nonogasta, sobreseyeron a los cuatro imputados

May 19, 2026 Redaccion El Federal

Destacadas

La Rioja

Karina Milei, Martín y “Lule” Menem diseñan la avanzada política en La Rioja, que buscará terminar con décadas de hegemonía peronista

Redaccion El Federal
La Rioja

El túnel de 14 km. que puede cambiar la historia de La Rioja: salida directa al Pacífico y acceso a Asia

Redaccion El Federal
La Rioja

Un streaming de Mendoza sobre OVNIS, habló de lo que viene para La Rioja

Redaccion El Federal
La Rioja

El riojano Gabriel Chade designado en uno de los partidos inaugurales del Mundial 2026

Redaccion El Federal
Grupo El Federal

Noticias

Proudly powered by WordPress | Theme: Newsup by Themeansar.

  • La Rioja
  • Argentina
  • Deportes
  • El Mundo
  • Espectaculos
  • Tecnologia