Una “muñeca endemoniada” fue filmada mientras “hablaba sin pilas” en una vivienda de Salta. El video publicado en Facebook  se volvió viral y generó sospechas, polémica, risas y hasta espanto.

“Algo rarísimo le pasó a una tía”, empezó a relatar Gisela Progreso en su perfil de la red social. “Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas”, agregó la vecina de Salta Capital.

La publicación estaba acompañada por la filmación del juguete. Y seguía describiendo: “Cuando le preguntaban, ella respondía. No tenía pilas ni nada por el estilo. Ahí en el video se ve cómo responde a lo que dicen!”.

“¿Por qué nadie me ha secado? No actúen fríamente”, dice la muñeca, en el suelo, junto a una bolsa de nylon y otros objetos. Y quienes filmaban repiten, sorprendidos, la frase.

¿Estás escondida? Sal, no te puedo encontrar”, agrega. Y cuando alguien habla detrás de cámara, dice: “Perdón, no escucho bien, ¿puedes repetir? Aquí es muy ruidoso, vayamos a otro lugar”.

Según aseguraron los familiares de la dueña de la muñeca, el juguete no tenía pilas y funcionaba mal desde hacía años. Sin embargo, aun sin batería, comenzó a hablar de la nada, por lo que decidieron filmarla.

La familia salteña registró el momento en la que la muñeca sigue haciéndoles preguntas de todo tipo. Y también aseguran que estaba en un lugar recóndito de la vivienda, por lo que nadie la había tocado en mucho tiempo.

En las redes, muchos usuarios se lo tomaron seriamente, algunos compararon la historia con la película de terror Anabelle pero la mayoría se burló, descreyendo del relato.

By admin