[REDACCION EL FEDERAL] Vecinos del departamento General Felipe Varela enviaron su reclamo a nuestra redacción, mostrando las pésimas condiciones que se encuentra la Escuela de Aicuña.

“Por 12 años gobernó como intendente Hugo Páez (ahora diputado), y ahora el actual Yamil Sarruf y nunca hicieron nada”, reclamaron. “Todos los años reciben fondos de provincia para arreglarla y nunca se preocuparon en pensar en los alumnos y docentes de la escuela, les chupa un huevo”, agregaron.

Las imágenes son elocuentes. “Techos que se inundan, pisos que no existen, baños destruidos, humedad y grietas en las paredes, y un tendido eléctrico obsoleto con el peligro que todo esto trae”, indicaron.

15 años con 2 intendentes peronistas que se acomodan entre ellos para seguir en el poder, sin hacer nada, sin rendir cuentas y no se sabe en que gastan lo que entra en la municipalidad”, expresaron.

“No se puede seguir así, le pedimos al señor gobernador que intervenga en el arreglo que merecen los alumnos y docentes”, finalizaron.

By admin