[REDACCIÓN EL FEDERAL] La noticia no deja de sorprender a medida que pasan las horas y se conocen detalles de la vida que tuvo que soportar la menor que denunció que fue ser abusada por su abuelo desde los 5 años. Ayer fue hallada sin vida y en un primer momento se especuló con que podría tratarse de un suicidio.

Pero las ultimas novedades del caso indicarían un giro. Según informó El Expediente, la autopsia realizada a la menor expuso que la causa de su muerte fue por “asfixia mecánica”.

Desde el entorno de la víctima dijeron a EL FEDERAL que los forsense les indicaron que podría tratarse de un “accidente doméstico” que la pequeña habría sufrido con una hamaca en el patio de la vivienda.

En las redes sociales se multiplicaron en mensajes de dolor y de repudio al hombre acusado de abusar de la nena. “El Estado es el responsable” es la frase que se escuchó repetir hasta el cansancio. La justicia volvió a quedar en la mira.

Mientras, vecinos de la localidad de Patquía se están autoconvocando en el día de hoy para pedir justicia por la menor. La bronca en el pueblo es total.

By admin