En horas tempranas del día de ayer, se produjo una caída de una mujer que se transitaba en una motocicleta y por la caída quedó herida y se produjo un foco ígneo en la moto. El hecho ocurrió en la localidad de Chepes en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Según el informe brindado por fuentes policiales, el hecho se produjo a las 08:20 hs. de ayer, por Av. Belgrano en sentido cardinal Sur a Norte y al llegar entre calle Roque Saenz Peña y Mariano Moreno en la localidad de Chepes, una mujer de apellido Espinoza se dirigía en su motocicleta marca Appia Breza 150 cc. Dominio 289-KAB y por esquivar un perro, perdió el control del rodado terminando derrapando en la cinta asfáltica.

Producto del mismo, la conductora de 28 años de edad sufrió escoriaciones, por lo que tuvo que ser asistida por personal de salud del nosocomio local, en tanto que la motocicleta, sufrió daños materiales al producirse un principio de incendio el cual fue sofocado por personal de la Brigada Motorizada que se encontraba en el lugar, para luego ser llevada y depositada en la comisaría local.

By admin