El Director General de Transporte Urbano Rioja Bus, Diego Minué, habló con Medios Provincia, donde se refirió a los hechos de vandalismo que se registraron en los últimos días en la zona sur de la ciudad.

Además comunicó que en las próximas horas estarán llegando a la ciudad las nuevas unidades de Rioja Bus. En primera instancia, Minué informó que en las próximas horas llegarán a la Rioja las nuevas unidades de colectivos, “hay un par de coches que son palanqueros, que serán los que irán a la zona rural. La característica principal que tienen es que son un poco mas chicos y cortos lo que le da mas maniobra en la ciudad”, informó.

Por otra parte, y refiriéndose a los hechos de vandalismo, contó que anoche se les comunicó lo ocurrido, “nos informaron que por segundo día consecutivo habíamos tenido actos vandálicos con dos coches, en la misma zona y el mismo horario les rompieron los vidrios”, indicó.

“Estamos tratando que la gente del barrio nos de una mano para controlar esta situación y que no sea algo que se repita. Creemos que puede ser una cuestión de mala picardía, nos inclinamos mas por un grupo de chicos que no tienen el limite muy fijo sobre las cosas que se deben hacer e iniciaron este juego de ir contra los colectivos”, manifestó Minué.

Informó que junto a la policía se encuentran trabajando en la investigación sobre los hechos ocurridos en la transición entre el barrio Ubaldini y Matatín De La Fuente.

By admin