Los hinchas de River están enloquecidos por comprar el buzo y algunos lo hicieron a cualquier precio.

Lo que todos pensábamos en la previa del histórico duelo entre River e Independiente Santa Fe está empezando a suceder. Si Enzo Pérez hacía un buen partido y el Millonario sacaba un buen resultado todos iban a querer comprar su inédita camiseta. Es más, si Adidas activa, podría transformarse en una de las más vendidas de los últimos tiempos, por lo menos de los modelos de arquero.

El mendocino y la Banda la rompieron y terminaron ganando un encuentro imposibile de descifrar en los papeles. Por eso, pese a que aún no está a la venta oficialmente, ya hay muchos hinchas que compraron la casaca verde con el dorsal 24.

Un usuario de Mercado Libre puso en venta la camiseta “original” de Enzo con el valor de ¡30 mil pesos! Aunque usted no lo crea, la publicación quedó pausada porque se agotó a los pocos minutos. El único talle que estaba a la venta era “S” y tenía todos los parches correspondientes a la Copa Libertadores.

Por el lado del mundo oficial, ni River ni Adidas tienen en oferta la camiseta verde que anoche utilizó Enzo Pérez, aunque aún no se sabe si saldrá a la venta de forma online en los próximos días. De todas formas, les recordamos: la camiseta titular con la banda roja vale $11.499. Habrá que romper el chanchito.

By admin