Lo confirmó una vecina del barrio capitalino a Medios El Independiente. La triste noticia causa conmoción y preocupación entre los propietarios de las viviendas localizadas en el barrio Los Naranjos.

Nélida en contacto con Medios El Independiente explicó sobre la triste novedad que atraviesan. “hay mucha preocupación, estamos vivienda esta situación de una falta de humanidad, crueldad terrible. Aparecieron antes de ayer perros, gatos e incluso pájaros muertos. Estamos muy preocupados los vecinos porque no sabemos cuál es el fin de esto. Si es maldad, crueldad o se está despejando la zona para futuros robos y asaltos”, enfatizó.

Agregó que “los vecinos queremos hacer eco de esta situación, pedir la colaboración y compromiso de los demás vecinos, aquellos que tenga cámaras de seguridad para que podamos investigar quien pudo ser para hacer la denuncia respectiva. Instamos a las fuerzas de seguridad que nos protejan, nos cuiden. Como vecinos haremos de nuestra parte, estaremos más atentos pero también no queremos el descuido y que se pierda la tranquilidad de nuestro barrio”.

El Independiente

By admin