Fue en el barrio Pío Cabral, cuando un hombre bajó de una camioneta, dejando una mochila con el dinero. Dos motochorros logran robar la mochila, dándose a la fuga.

Según lo manifestado por el damnificado de apellido Mamani a las 14:00 horas de ayer, estaciona su camioneta en Calle Publica del Barrio Pío Cabral, al descender deja en su interior una mochila que poseía la suma de $110 mil en efectivo, aprovechando el descuido del propietario, dos sujetos a bordo de una motocicleta le sustraen el elemento y se dan a la fuga,.

De inmediato personal policial de comisaría 7° logra dar con uno de los presuntos autores del ilícito tratándose un hombre de apellido Iñigo de 25 años de edad oriundo de la Provincia de Tucumán, posterior tras una ardua tarea investigativa se logró establecer donde dejaron parte del dinero por lo que se procedió al secuestro $50.000 y la demora del segundo involucrado Rodrigo Nieto de 35 años quien entre sus prendas de vestir poseía la suma de $39.000 por lo que se procede al secuestro del efectivo y el restante faltante desde la vivienda del sindicado. Por lo que ambos ingresan en calidad de Detenidos Penal en Alcaidía policial.

By admin