[REDACCIÓN EL FEDERAL ONLINE] Las clases en La Rioja seguirán siendo virtuales por al menos una semana más, mientras avanza a paso firme la vacunación entre docentes.

La noticia fue adelantada por EL FEDERAL y confirmada por el Ministerio de Educación este sábado. La cartera educativa también precisó que en base a la situación epidemiológica y sanitaria en el futuro “se evaluará en forma conjunta con el Ministerio de Salud y COE Provincial, las posibilidades para el retorno al sistema de clases combinado (presencial y virtual), en todas las escuelas de la Provincia”.

Esta semana, el ministro de Educación, Ariel Martínez, dijo en una entrevista con Medios Provincia que ya se vacunaron con al menos una dosis 11.500 de los 13.000 docentes que estarán en las aulas cuando retorne la presencialidad.

Asimismo, destacó que la presencialidad será determinada por el contexto epidemiológico y que todas las decisiones son consensuadas.

·El ministro también aclaró que “las vacaciones no se modificaron, siguen siendo del 12 al 23 de julio como estaba estipulado en el calendario académico”.

By admin