El comisario Gabriel Páez,  Segundo Jefe de Seguridad Vial de Chilecito, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde en Medios Provincia, para hablar sobre el resumen fin de semana en el departamento que no se adhirió a las autorizaciones brindadas por el gobierno provincial para el fin de semana.

Sobre el comportamiento de la ciudadanía durante el fin de semana, manifestó: “Hemos tenido bastante intervención en reuniones que no están autorizadas. Aproximadamente tuvimos la detención de 17 personas en lo que son los departamentos Chilecito y Famatina y otras tantas con alcoholemia positiva”.

“Tanto en Famatina como en Chilecito decidieron no adherir a las autorizaciones que brindó el ente provincial, estando totalmente prohibidas las reuniones”.

Acerca de los detenidos, informó: “Seis personas con alcoholemia positiva mientras circulaban en vehículos, y de ahí se suman las personas que tuvimos que hacer el despeje y las detenciones oportunas donde se habían reunido en domicilios particulares”.

Medios Provincia

By admin