Durante el fin de semana, se produjo el incendio en una vivienda que está ubicada en Avenida Angelelli y Bolívar. Como producto del siniestro se vio afectado un matrimonio, compuesto por Ramón Martínez, de 68 años, y Elba, de 66, quienes apelaron a la solidaridad de la sociedad riojana para poder recuperarse, ya que debido a las llamas, perdieron todas sus pertenencias.

Fernando Salinas, yerno de los dueños de la vivienda, contó que el fuego se inició por una falla en una estufa que se encontraba en la habitación del matrimonio. “Fue algo muy rápido y el fuego llegó rápido al resto de la casa”, contó y agregó que apuntalaron el techo porque hay riesgo de derrumbe.

“Gracias a la ayuda de los vecinos, los pudimos sacar”, destacó el yerno del matrimonio. Y preció que la mujer tiene una parálisis en la mitad del cuerpo y que por ello utiliza andador.

“Perdieron absolutamente todos. Salieron descalzos y en ropa interior”, detalló y remarcó que necesitan ropa, colchones y un andador para la mujer.

En ese marco, Ramón apeló a la solidaridad. “Estoy un poco nervioso, pero por suerte estamos bien. Pido si nos pueden ayudar, se los voy a agradecer. No nos quedó nada”, dijo entre llantos, y remarcó que “estoy vivo porque Dios es grande”, al tiempo que pidió materiales para hacer de nuevo a la piecita.

Fuente: Fénix

Por admin