[REDACCIÓN EL FEDERAL] Otro fin de semana con fiestas clandestinas se vivió en La Rioja. El secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, confirmó que los detenidos en una de ellas, en la madrugada del sábado, siguen detenidos.

“En la madrugada del sábado, en un hotel por la avenida Angelelli, por reclamos de los vecinos, nos hicimos presentes porque se estaba llevando a cabo una reunión no autorizada, una fiesta”, contó Fuentes a Medios Provincia

Hay 20 personas detenidas por esa fiesta clandestina, que hasta el día de hoy siguen detenidos. La Justicia determinará cuanto tiempo quedarán detenidos”, añadió.

Fuentes policiales indicaron a EL FEDERAL que el operativo se realizó en el hotel Sol de Velasco, ubicado en Angelelli 1920, en el barrio Benjamín Rojas. En el operativo realizo por personal de la comisaría sexta fueron demorados 11 varones y 9 mujeres.

Hubo también una polémica por una supuesta fiesta clandestina realizada por en una vivienda de la secretaria de Justicia, Karina Becerra, que fue desmentida por su esposo, el secretario de Agricultura, Ernesto “Harry” Pérez, aunque el operativo fue de día y el funcionario mostró fotos de noche. También la policía intervino en otra fiesta en el bario Altos del Velasco.

No obstante, Fuentes consideró que “afortunadamente las fiestas clandestinas vienen en baja, son menos cada fin de semana que pasa”. Y destacó: “Yo mismo me sorprendí el Día del Padre por lo bien que nos portamos como ciudadanos”.

También manifestó que se redujeron los siniestros. “Ha disminuido considerablemente los accidentes viales en los últimos fines de semana, si bien el domingo tuvimos un sinestro de magnitud en pleno centro, han bajado la cantidad de siniestros viales durante los fines de semana. Esto es buenos porque se oxigena el sistema de salud”, sostuvo.

By admin