La propuesta quedó grabada en las cámaras durante el programa de Bonadeo y tanto el notero como el entrevistador juraron que no sabían que el enamorado iba a hacer eso. Mirá el video.

Este domingo por la noche, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pasó uno de los momentos más emocionantes. A una atleta muy conocida por los sanjuaninos le propusieron matrimonio ¡en vivo! Y todo quedó grabado.

La esgrimista Belén Pérez Maurice es considerada casi sanjuanina, ya que toda su familia paterna es de Caucete. Había perdido por 15 a 12 contra una joven húngara y estaba enojada por cómo la habían perjudicado con algunos fallos.

Cuando se descargaba con Gonzalo Bonadeo en TyC Sports, su entrenador y novio Lucas Saucedo sacó un papel de su mochila, y a espaldas de Pérez Maurice mostró el papel en cámara. Bonadeo y el notero no entendían nada, la esgrimista volteó y se topó con la sorpresa. Y muy emocionada dijo que ¡sí!

Después de ese momento emocionante, Bonadeo como el notero aseguraron no saber nada de lo que iba a pasar, así que fue una sorpresa total.

Por admin