Por medio de un posteo en la red social Facebook, Cristian Ariel Ruartez, pidió ayuda a la comunidad cibernaútica para poder dar con el paradero de su abuelo paterno o con familiares del mismo, ya que desde hace más de 58 años no saben nada de él y su padre José necesita saber que pasó con la vida de su padre biológico que se llama Gilberto Emiliano Flores.

Puntualmente, la información que tienen y la cual publicaron para poder dar con don Gilberto, es que su apodo era (RUBIO) y quien al igual que su papá habría nacido en la ciudad de Chepes y que se fue a Buenos Aires hace aproximadamente 58 años atrás y allá se habría radicado en La Boca para trabajar en el puerto del lugar.

Al finalizar su pedido expresa que su padre, tiene mucho deseos de saber de su padre y qué fue de la vida de él. el posteo lo realizó en el grupo de Facebook denominado Gente que BUSCA gente, por ello ante cualquier información comunicarse por Facebook ya sea al de Cristian Ariel Ruartez o al grupo antes mencionado en el posteo realizado.

Aquel que pueda tener datos mandar un mensaje haciendo clik aquí.

By admin