[REDACCIÓN EL FEDERAL] Las maniobras de los políticos para captar la atención del electorado siguen dando que hablar. Esta vez fue el concejal Armando Vera, del departamento Chamical, quien llevó a escuelas unos «kits sanitarios» que incluían tres alcoholes y un puñado de barbijos descartables.

Las imágenes fueron compartidas por Vera en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: «Seguiremos defendiendo las instituciones. Por eso debemos darles las herramientas necesarias para su funcionamiento«.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Según se puede ver en las imágenes, Vera colocó dos botellas de medio litro de alcohol, otra de alcohol en gel y algunos barbijos en cajas de archivos, a las que les pegó un cartel con su nombre.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De las foto se desprende que visitó las escuelas 136, 151, 258 y 415, así como también a los bomberos voluntarios. Estos últimos recibieron también guantes y mamelucos.

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

Ayer el diputado provincial Renzo Castro también fue noticia en Chamical por celebrar en sus redes sociales la entrega de una impresora, lo que en definitiva expone las falencias del sistema educativo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diputado Renzo Castro celebró la entrega de una impresora económica a una escuela

Por admin