Una mamá se contactó en la jornada de este jueves con Radio Metro de la localidad de Chepes, para hacer conocer su preocupación ante algo que se estaría dando en un establecimiento educativo, donde los chicos estarían jugando a la “Ouija”, y eso estaría trayendo algunas consecuencias para los mismos.

Laura es una mamá preocupada, cuyo hijo concurre a la Escuela Nº 255 de la ciudad de Chepes, y expresó que “estarían jugando a un juego macabro, hay papás que manifiestan en los grupos se van los baños a jugar“.

La situación ya estaría en conocimiento de los docentes, “pero ellos lo tomaron como que señalo o acuso la labor de los docentes cuando no era la intención, solamente la preocupación por mi hijo”.

Estos juegos estarían trayendo consecuencia en la parte psicológica de los niños, “no duerme en la noche, no quiere asistir a la escuela por miedo, a mi sobrino le pasó lo mismo, y los papás en el grupo apoyaban, pero cuando hoy fueron a la reunión se negaron todos, quedo yo como quilombera”, dijo la madre. Por lo que manifestó la mamá a Radio Metro, “los docentes se sintieron ofendidos, como señalados, y mi hijo quedó como mentiroso, como que lo debe haber sacado de algún lado, y ni siquiera tengo wifi en mi casa“.

Mi hijo no puede dormir en las noches, a mi sobrino le pasa lo mismo, no quieren ir a la escuela, no tienen energía, solamente pregunté como lo podíamos solucionar, entonces me apoyaron, pero después se negaron todos, incluso me dijeron que esto no era como la Escuela Normal“, haciendo alusión a lo sucedido en ese establecimiento hace un tiempo atrás donde se dieron a conocer hechos que habrían estado vinculado con fenómenos paranormales.

Radio Metro de Chepes