El gobernador Ricardo Quintela encabezó ayer a la mañana el acto protocolar en Chilecito, acompañado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, donde se realizó la presentación del servicio de transporte urbano de pasajeros Rioja Bus y se inauguraron las nuevas oficinas de la empresa. Además, hizo entrega de fondos para clubes deportivos departamentales.
En primera instancia, el párroco Jorge Hilal dio la bendición a los presentes para luego dar lugar a que las autoridades provinciales y municipales realizaran el corte de cintas que dejó oficialmente inauguradas las oficinas de Rioja Bus. Posteriormente, hicieron un recorrido por las instalaciones.
En la ocasión, Quintela se refirió a las próximas elecciones al opinar que “es necesario que debatan, comparen, analicen y reflexionemos”. “Cuando hablo de comparar es ante los modelos de país que se presentan a consideración de los argentinos. No voy a hablar del modelo de país con el que no estamos de acuerdo, sino que nosotros articulamos las soluciones de los diversos problemas de la sociedad, con un Estado presente que articule los diversos intereses de la sociedad, y vuelva a levantar los brazos de la gente, y recuperar la esperanza”, agregó.
Asimismo comentó: “Estamos trabajando con un grupo de gobernadores, de zonas castigadas y postergadas que es el Norte del país, en achicar las diferencias sustanciales que tiene el Norte con el Centro del país, y de esa manera, tener la posibilidad, por eso nosotros, en este lema de ‘Con un Oído en el Pueblo’, planteamos pan, techo y trabajo, con tres servicios esenciales considerados derechos humanos como son la energía, el agua y la conectividad, que deben tener rango constitucional, para que una familia que no tenga la posibilidad de afrontar esos servicios, se los prive”.
“Quiero que cada riojano en el lugar de su nacimiento, pueda crecer y desarrollarse, teniendo garantizadas la educación, el techo digno, la alimentación y la salud de sus hijos”, enfatizó finalmente el Gobernador.