Cuando fue consultada por las exigencias de L-Gante, Patricia Sosa defendió a las productoras locales y culpó al representante del cantante por no evaluar los pedidos con anticipación.

Luego, Patricia dio su opinión sobre las nuevas generaciones de traperos: «Hay algunos que no entiendo nada lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad y estoy viendo la novela de Escobar», confesó.

Y agregó: «Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma».

Patricia Sosa contó que le gusta mucho lo que hace Nicki Nicole María Becerra. Con respecto a la música de L- Gante, la cantante dijo que sólo conoce dos canciones y que en uno de los videos no le gustó que sale con un arma. «Que salga con un arma ya no me gusta», opinó.

Por último, reflexionó sobre la nueva música: «En esta época se trata más de comunicación que de arte. Pasa por cuántos seguidores tenés y no por qué lo estás haciendo. Tratemos que no sea tan efímero».