El hecho trágico sucedió en la tarde del domingo por Ruta Nº 150 a 7 Km pasando el paraje La Torre. La víctima de apellido Castro (39) viajaba con cinco personas más en una camioneta. Los ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro, según informaron.

El informe brindado a medios locales, destacó que personal de la Comisaría de Patquía en la tarde del domingo, dieron a conocer sobre un accidente de tránsito con una víctima fatal, ocurrido por Ruta Nº 150, a 7 Km pasando el paraje La Torre, lugar conocido como Cuestas de Vacas.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta al mando de un hombre de apellido Castro (39), el mismo lo hacía en compañía de cinco personas, entre ellos dos menores de edad.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta salió de la cinta asfáltica, dando varios tumbos, despidiendo al conductor, quién perdió la vida en el lugar.

En cuanto al resto de los ocupantes, fueron trasladados al nosocomio local para una mejor atención, informando que se encontraban fuera de peligro.

Seguidamente se le dio la novedad al Juez de Turno, quien luego dio la orden que se termine trabajar con las tareas de rigor, para que el cuerpo de la persona fallecida sea trasladado hacia la Morgue Judicial de la ciudad Capital.