El violento accidente se produjo sobre Ruta Nacional 79, distante a 25 km de la localidad de Ulapes, pasando Paraje Alto Pelado.

En circunstancias que se investigan, una camioneta Toyota Hilux de color Blanco, dominio GQG-353 perteneciente a la Empresa Edelar, que iba en sentido cardinal Oeste a Este, con dos ocupantes, y que aparentemente por el reventón de un neumático justo en una curva, pierde el control del rodado.

Luego de derrapar y dar varios tumbos, ocasionó que el acompañante Domingo Nieto de 23 años (únicos datos) saliera despedido del rodado a varios metros de dónde quedó la camioneta en posición normal con daños totales.

Concurrió en el lugar ambulancia del nosocomio local quienes trasladaron a los accidentados de forma urgente para una mejor atención, dónde uno de ellos deja de existir (acompañante) mientras que el chófer Esteban Romero de 19 años, fue atendido en estado de shock con heridas varias pero fuera de peligro, tomó conocimiento del hecho V.S. Subrogante Dr. Isidro Caceres.