Así lo informaron fuentes policiales de un hecho sucedido en la madrugada del sábado en un “quincho” ubicado en la zona sur de la ciudad de Chepes y por la cual un médico quedó detenido.

El pasado día sábado personal policial, fue advertido por llamado telefónico de vecinos de un local en cercanías a la ciudad deportiva municipal donde había música en volumen alto además de muchas personas en el lugar.

Al llegar al mismo constatan lo denunciado telefónicamente, por lo que proceden a despejar a los jóvenes que se encontraban en el “Quincho” en un after (como normalmente se denomina a las fiestas que se realizan una vez que se cierran los locales bailables.) Posteriormente, se detuvo al dueño del lugar identificado como un mayor de edad de apellido Gómez, quien por tener antecedentes en este tipo de acciones es llevado a la comisaría en calidad de contravención.

Por tal motivo permaneció alojado en comisaría local hasta las 14:00 hs. del domingo y se le labró una multa cercana a los $30.000 (multa más elevada por contravención) por lo ocurrido.

Anteriormente, el mismo médico fue detenido por una fiesta clandestina habiendo restricciones por la pandemia. Fue internado por un cuadro de presión alta, y donde testigos policiales afirmaron que había olor a marihuana en la sala de espera del hospital.

Radio Metro de Chepes