Matías Moyano, un abogado de Chamical, denunció que el fin de semana le robaron su automóvil Audi. A las pocas horas, el vehículo fue encontrado, pero el abogado manifestó sus sospechas que detrás del hecho, hay una banda poderosa.
“Tengo que agradecer a Investigaciones que actuó de manera organizada y en muy poco tiempo lo pudieron encontrar. Ahora estoy a la espera de que el juez de la orden”, contó.
Sobre el hecho en sí, detalló que al automóvil lo sacaron de un taller mecánico y lo llevaron a un tinglado del barrio San Martín, donde lo pintaron y le cambiaron la chapa patente, al mismo tiempo que se encargó de reiterar su elogio a las fuerzas de seguridad por la celeridad con la que actuaron, ya que sostuvo que “en menos de una hora me comunicaron que lo encontraron”.
“Es difícil robar un Audi porque hay pocos en La Rioja. Es difícil sacarlo de la provincia, para poder hacerlo, hay que tener poder o muchos recursos”, analizó y consideró que debido a ello, “creo que estamos en presencia de alguna banda poderosa, que se dedica a hacer autos gemelos”.
“Está todo en manos de investigación, confío en la investigación”, expresó Moyano, quien al tiempo que añadió que por el momento no hay detenidos, pero que él mismo aportó nombres de personas de las cuales sospecha. “Conozco a uno, que creo que es el eslabón más chico de la cadena”, completó.
Fuente: Fénix