El 23 de febrero de este año, en un departamento del barrio 88 Viviendas, un joven identificado como Leandro Olima habría intentado asesinar a Victoria Fernández, su novia, mientras dormía, a quien la roció con nafta y le prendió fuego. Desde ese momento, el acusado del hecho fue detenido, pero ahora la justicia lo benefició con el otorgamiento de la prisión domiciliaria, lo cual despertó el rechazo de la familia de la víctima.

Mary, la madre de Victoria Fernández, se mostró molesta por la decisión y acusó que el padre del agresor de tener influencias dentro del gobierno provincial. “A este asesino le dieron la prisión domiciliaria y encima sin custodia, porque solo habrá rondas de control. Por eso decimos que este asesino está prácticamente”, se quejó la madre.

“El padre de este infeliz trabaja en el gobierno”, indicó y denunció que “si vos tenés influencias, podés hacer lo que quieras”.

Sobre el beneficio que recibió el imputado, dijo que “le dan la domiciliaria porque dicen que el nene está triste”, pero remarcó que “con este tipo suelto, no podemos tener una vida”.

“La jueza cómo me garantiza que no le van a hacer algo a mi hija”, dijo la madre, quien se preguntó: “¿dónde está la justicia?”, y remarcó que, “si lo mato seguro que voy presa”.

La mujer contó además que su hija está con ataque de pánico y que además le quedaron las marcas de las quemaduras en la cara, pecho y vientre.

Este es un psicópata que está obsesionado”, completó y también cargó contra su propia abogada, al sostener que “estamos prácticamente sin defensa y tenemos tres días para apelar”.

Fuente: Fénix