Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, La Rioja tendrá este fin de semana, tormentas aisladas, y una alerta por vientos fuertes.

El área cordillerana de La Rioja será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h.
En el resto de la región se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h, luego se espera que los mismos roten progresivamente al sector sur entre la tarde y la noche de hoy sábado 13 con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que pueden superar los 70km/h. Los departamentos afectados serían Arauco, Capital, Castro Barros y Sanagasta.

Para hoy sábado 13 de noviembre, se espera tiempo inestable con tormentas aisladas y una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 35.

Para el domingo 14 de noviembre se pronostica tiempo inestable con probables tormentas aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde, con una mínima de 23 grados y una máxima de 28