Sheila Rodríguez, tía de la nena calcinada, confirmó que Pedro Fuentes les dijo que Zoe fue quemada intencionalmente. Pidió que le entreguen el cuerpo de la nena y que se haga justicia. “Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias».

En ese contexto, informó que hoy mantuvieron una reunión con el secretario de seguridad, Pedro Fuentes, quien les confirmó que la nena fue calcinada de manera intencional.

“El secretario de seguridad nos confirmó que fue un homicidio”, remarcó y enfatizó que “la muerte no fue casual, fue intencional”.

La tía de la nena consideró que “la justicia está actuando bien y rápido”, y destacó la labor de la jueza Jésica Díaz Marano. “Sabemos que la jueza está haciendo un excelente trabajo, pero queremos que ella nos asegure que le entregará el cuerpo a mi hermano para poder enterrarla”.

La joven también apuntó contra la secretaria de la mujer del municipio de Chilecito, a quien señaló como responsable que su familia haya perdido la tenencia de la nena. “Queremos que la saquen a Nelly Sagua del cargo que tiene. Ella fue quien nos sacó a la nena y es la principal responsable”, apuntó.

Para finalizar, Sheila aclaró que irán a fondo con la investigación para lograr justicia. “Pusimos una abogada, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias y que caiga quien tenga que caer. Es muy triste esto, no entendemos porqué le hicieron eso”, completó.