Lionel Messi afirmó este miércoles que la clasificación conseguida anoche con la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 es la “frutilla del postre” para este año, en el que también conquistó la Copa América en Brasil y avisó que quiere terminar “de la mejor manera posible” luego de un comienzo complicado en el París Saint-Germain por las lesiones.

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección”,
 aseguró el rosarino en su cuenta de Instagram.

Messi, que sumó unos minutos contra Uruguay en Montevideo y fue titular este martes contra Brasil en San Juan, continuó: “Gracias nuevamente por todo el cariño que nos dan, en enero si Dios quiere nos veremos de nuevo”, en alusión a los partidos contra Chile como visitante y Colombia como local.

El atacante del conjunto francés también habló de su futuro: “Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos con PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible”.