La noticia que se conoció en horas de la tarde de este miércoles, y conmocionó a la cabecera del Departamento Juan Facundo Quiroga.

Se trata de la muerte de un joven de 25 años conocido como «Nando» Ortiz quien lamentablemente decidió poner fin a su vida en la localidad de Las Barrancas en cercanías a San Antonio.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la policía, el joven habría utilizado un arma de fuego. Rápidamente la noticia se difundió en Malanzán conmocionando a todos los vecinos. Las redes sociales se multiplicaron en mensajes de dolor y despedida a Nando, conocido y querido joven por todos.

Según los datos aportados por fuentes policiales, El cuerpo sin vida de Nicolás Ortiz de 25 años de edad, fue encontrado por su tío en la casa del campo denominada Las Barracas distante a pocos kilómetros de la localidad de San Antonio, la cual es propiedad de sus abuelos paternos en la tarde noche de este día.

Trabaja en el paraje la policía distrito El Portezuelo, resguardando el lugar del hecho hasta la llegada de la policía técnica judicial y el médico forense de la III Circunscripción judicial con asiento en Chamical.