Un grave hecho ocurrió en la noche de ayer en el barrio Francisco Primero, cuando un delincuente rompió los parabrisas de tres vehículos para robar las pertenencias. Fue atrapado y reducido por vecinos hasta la llegada de la policía.

Vecinos del barrio Francisco Primero enviaron varios mensajes por un grave hecho delictual por un hombre que fue reducido al romper el parabrisas de tres autos para robar distintos elementos. Fue sorprendido dentro de uno de los autos, cuando varios vecinos pudieron reducirlo hasta la llegada de la policía.

Testigos contaron a nuestra redacción que la policía llegó media hora después de ser reducido, “llegaron los del 107, lo revisaron y se lo llevaron, pero no habrá causa ya que no hay testigos de que el fuera el, a pesar de ser sorprendido dentro de uno de los autos. La importancia por lo dicho por el fiscal y juez que nada se puede hacer y en pocas horas sería liberado”, reclamaron los vecinos.

“Queremos que se difunda, porque este tipo está a punto de ser liberado, y el daño que ocasionó es muy grande al romper los parabrisas, y hasta ahora lo robado no fue encontrado, por lo que sospechamos que tuvo un cómplice”, exclamaron.