El doctor Adrián Páez, abogado de la familia de Alberto Ocampo, el hombre que apareció muerto en un pozo en Villa Castelli, tras denunciarse su desaparición a fines de octubre, denunció que sus clientes sufrieron apremios ilegales por parte de la policía.
“La familia lamenta el acoso, tortura y apremio ilegal en contra de ellos”, dijo el abogado, quien aclaró que se realizó la denuncia por apremios ilegales.
“La denuncia se realizó ante fiscalía, en contra de los efectivos de la Dirección de Investigaciones”, añadió y detalló que a uno de los nietos del hombre le colocaron una bolsa en la cabeza hasta provocarle un desmayo por falta de oxígeno, en tanto que también denunció que los policías se le sentaron sobre los hombros para forzarlo a que confesara el crimen de su abuelo.
“Esto es terrible”, remarcó el abogado, al tiempo que también denunció la destrucción de muebles y de un televisor durante el allanamiento que se realizó en la vivienda. “No tiene sentido este tipo de maniobras”, sentenció.
Fuente: Fénix