la madre de la menor de 15 años realizó una publicación en las redes sociales, donde acusó a un personaje conocido de la sociedad riojana, por manosear a su hija. El acusado es el conocido “Coché-Coché”, quien según la madre, acosó y manoseó su hija, cuando iba en un colectivo de la línea 3 de Rioja Bus.

“Mi hija está muy mal psicológicamente por las cosas que tuvo que pasar, tuvo pesadillas”, contó la madre y dijo que este personaje se le sentó al lado en el colectivo y comenzó a manosearla.

El hecho sucedió el sábado a las 11.45 de la mañana, y contó que “Coché – coché” se subió al colectivo a la altura de la Llama Votiva. “s se sentó delante y se daba vuelta para mirarla todo el tiempo y cuando se bajó el otro pasajero, se le sentó al lado y comenzó a hacerle preguntas. Ella le pedía que se retire, pero la obligó a que le dé un beso en el cachete, la abrazaba y la tocaba”, relató.

La mujer criticó la inacción del chofer, ya que remarcó que “el colectivero estaba hablando por teléfono y no miró en ningún momento”.

Cecilia Domínguez contó que su hija se bajó en avenida Perón y empezó a correr y que el supuesto acosador se bajó en la cuadra siguiente y comenzó a seguirla, aunque luego la perdió de vista.

La madre contó que a partir del hecho hicieron la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer, y resaltó que “voy a seguir con esto hasta las últimas consecuencias”.

“Fue un manoseo, pero podría haber sido mucho peor”, remarcó y resaltó que en la comisaría le dijeron que “hay muchas denuncias, pero la que no está haciendo nada es la jueza”.

LA DENUNCIA EN FACEBOOK:

Fuente: Radio Fénix