[REDACCIÓN EL FEDERAL] El predicador Andrés Bustamente, acusado de asesinar a Zoe, la pequeña de 4 años hallada sin vida en la zona sur de La Rioja, declaró ayer ante la jueza Jesica Díaz Marano en la sede el Juzgado de Violencia Nº 2, según confirmaron fuentes judiciales.

Bustamante llegó minutos antes de las 10 y se fue poco después del mediodía del juzgado. La abogada Soledad Varas confirmó que Bustamante declaró, aunque no brindó precisiones sobre el contenido de su testimonio.

Familiares y allegados a Bustamente lo esperaron en la entrada del juzgado, a donde el sujeto conocido como “pastor” los saludó con los dos pulgares hacia arriba, mientras caminaba esposado y con un chaleco antibalas colocado.

*Imagen gentileza de Radio Fénix