Según se informó desde la Unidad Regional V, en la jornada de ayer se produjo un accidente de tránsito aproximadamente a las 15:10 horas del día jueves, sobre ruta a Las Parcelas (Olta).

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet D20 Deluxe, color gris, dominio ALX-D294, conducida por el ciudadano Vera Gustavo, mayor de edad, quien venia acompañado por el ciudadano Aballay Pablo, mayor de edad, Sentido de circulación: oeste a este.

La otra camioneta involucrada es marca Ford F100, color rojo, dominio VWM-223, conducida por el ciudadano Jose Guzmán, domiciliado en barrio Dipros, quien venia acompañado por Eduardo Pomaski.

Los mismos circulaban por Camino Vecinal que va a Las Parcelas, “Camino de tierra”, y por razones que se tratan de establecer, impactaron frontalmente. En el lugar trabajó Personal del 107 a/c de las enfermeras Barrera y Romero, quienes trasladan a los ocupantes al nosocomio local.

Uno de los testigos del accidente que llegó poco después del impacto relató que es una ruta “donde hay poca circulación de vehículos”, y que a esa hora, “no pasa ni el gato”.