El día sábado, una familia de la localidad de Desiderio Tello vivió un accidente doméstico que tuvo graves consecuencias para una niña de tres años. El hecho tuvo lugar en la vivienda en la cual la familia se dedica a la venta de comida, en la localidad antes mencionada, según informó Radio Metro de Chepes.

Según se pudo conocer, en la cocina del lugar, la madre de la niña tropezó y se llevó por delante la sartén con aceite que utilizaba para hacer la comida que posteriormente vendería, cayendo la misma sobre el cuerpo de la menor.

Como producto de la gravedad de las quemaduras sufridas mayormente en el abdomen y los brazos, y gracias a la colaboración de los pobladores y vecinos del lugar, la niña fue trasladada en primera instancia de urgencia al nosocomio local, para luego ser derivada al Hospital de la Madre y el Niño, donde se le proporcionó una mejor atención y se le realizaron las curaciones correspondientes, a la espera de nuevos exámenes.

Desde la Localidad de Desiderio Tello, vecinos y allegados comenzaron una colecta para colaborar con la familia de la niña mientras dure el tratamiento de la misma en el nosocomio.

Radio Metro de Chepes