Se trata de dos personas mayores de edad, del cual no se supo sus nombres. Uno circulaba por la Av. Peron, de Sur a Norte y quiso girar a la izquierda en Urquiza. Por la avenida circulaba de Norte a Sur otra motocicleta y el tremendo choque frontal fue inevitable. Ambos sufrieron lesiones muy graves.

Un siniestro vial registrado en una de las avenidas más transitadas y también con total falta de controles en toda su extensión constituyó el nuevo capítulo de la extensa e interminable lista de accidentes de tránsito que se verifican en forma diaria en toda la provincia.

El nuevo capítulo fue éste jueves, a las 10.00, en la Av. Peron y Urquiza, en pleno centro de la ciudad. A esa hora circulaba por Perón, de Sur a Norte una motocicleta conducida por una persona mayor de edad. Por causas desconocidas, en la esquina con semáforo giró a la izquierda para ingresar a Urquiza.

Por Perón, pero de Norte a Sur, es decir en sentido contrario circulaba otra moto. El tremendo encontronazo fue inevitable y los conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

Los dos sufrieron politraumatismos, pérdida del conocimiento y fracturas en las piernas por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital.

Nueva Rioja