Roberto López, personal de bomberos voluntarios, realizó un comentario en un posteo de Ricardo Romero, intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Ricardo Romero anunció que “debido a un contacto con una persona que mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, me realicé el correspondiente test de hisopado, el cual arrojó resultado negativo”. Y pidió que “nos sigamos cuidando entre todos”.

El bombero comentó la publicación expresando su opinión. “Para festejar, seguro, pero hay que ser mas consciente y autoaislarse aunque sea para cuidar a la familia”.

Aparentemente dicho comentario generó molestias al intendente, dado que se presentó en estado de ebriedad el día 31 de diciembre en la vivienda de Roberto para agredirlo “oasionándole trastornos a mi familia que estaba en ese momento almorzando”, según denunció el bombero.

“El señor intendente me agredía verbalmente y en ese momento pasó un móvil policial y yo le hice señas para que le pidiera al intendente que se aleje porque estaba en estado de ebriedad”, relató.  Continuó diciendo que “el efectivo policial se detuvo y le pidió que se retire”.

Luego de eso comentó que hizo la denuncia correspondiente “por agresiones verbales y por ir a mi domicilio”.

Fuente: Fénix