La damnificada contó lo sucedido en horas de la madrugada del 1 de enero, en un contexto en el que sólo debería haber sido una noche de diversión y celebración por el comienzo del nuevo año. No obstante, la alegría se vio opacada por un grave suceso que pudo tener otro desenlace.

La joven, de apellido Galleguillo, subió fotografías de cómo quedó luego del brutal ataque y apuntó contra un hombre de apellido Leguiza, quien habría sido el responsable de la terrible agresión a la salida de Loisc.

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

“Me golpeó la cabeza con una piedra y quiso escapar pero la Policía lo agarró. Hay denuncia de por medio y espero que esto no quede en la nada porque así como me dejó, le puede pasar a otra”, indicó la joven.

Asimismo, remarcó que no habría recibido la asistencia adecuada por parte del personal policial, manifestando: “Ninguno me asistió, dejaron que las personas con las que venía se hicieran cargo de mí, ellos tuvieron que pararse en medio de la calle para que se pare la ambulancia y ninguna de las comisarías quisieron llamar para que el servicio hospitalario me revise o asistiera”.

Para finalizar, expresó: “No quiero que esto quede en la nada, quiero que pague por lo que hizo”. Y pidió que difundan su publicación.

Fuente: El Independiente