Cada inicio de año renueva las esperanzas y lleva a poner nuevos objetivos sobre la mesa: «Este año voy a hacer tal o cual cosa».

Y para tomar decisiones, muchos se basan en la astrología. Durante 2022 habrá tres signos del zodiaco que tendrán especial suerte respecto a temas económicos.

Será momento de inversiones, negocios y resoluciones en el plano financiero. Mirá quiénes serán los afortunados:

Géminis

Es el momento de invertir a largo plazo. Este signo deberá buscar planificar en su lejano horizonte. Tener las metas claras siempre ayuda.

Es momento de pensar en comprar un terreno o una casa. Géminis tenderá a sentar cabeza y buscará generar ingresos para satisfacer sus planes.

Virgo

El 2022 es un momento donde se afianzas tus proyectos. Si están de novios, probablemente sea el momento de irse a vivir en pareja y apostar a un proyecto en común.

Será tiempo de buscar nuevos desafíos. Si los cambios no llegan en lo sentimental, deberán buscarlos en lo laboral, sabiendo que para ganar hay que correr riesgos.

Escorpio

Para ellos es un gran año para ahorrar, comprar un terreno o comenzar un proyecto de empresa propio. El consejo es que ya es momento de dejar de pensar en el día a día: es hora de planificar a futuro. Este signo tendrá al universo de su lado a la hora de apostar en lo económico.