Tras la polémica que generó el viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, al Caribe mexicano, se filtró en las últimas horas una imagen en redes sociales de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, descansando en las costosas playas de Punta del Este.
La foto fue publicada en Twitter por un periodista que indicó que Zamora se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena.
Según describe el portal Propiedades Uy de Uruguay, el edificio está ubicado en Rambla Claudio Williman entre Biarritz y Pedragosa Sierra, sobre la “primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad”.
Es una torre de 20 pisos con cuatro departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este.
Los departamentos, de 240 m2 propios, poseen tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, toilette, grandes cocinas/ comedores, terraza al frente y terraza lavadero al contrafrente, según se informó.