Un vehículo con cinco ocupantes fue arrastrado por la corriente este miércoles por la noche en medio de una fuerte tormenta que afectó a la zona de Luján de Cuyo, en Mendoza. Como consecuencia del hecho, dos niños de 6 y 11 años murieron, mientras que un hombre desapareció.

El hecho sucedió en una zona de Alta Montaña, en Potrerillos. Además, una mujer y una adolescente de 17 años que viajaban en el mismo automóvil resultaron heridas y se encuentran graves, según consigna el sitio local Los Andes.

En la zona se armó un operativo de rescate para localizar al hombre que se trataría del padre de la familia. Al parecer, se supone que fue arrastrado por el agua. Los equipos de asistencia trabajan frente un clima adverso que ha generado complicaciones, según trascendió.

De acuerdo a las primeras informaciones, las abundantes lluvias que se registraron en la zona en los últimos días provocaron la crecida de un río que terminó por arrastrar el vehículo con las cinco personas.

Al parecer, automovilistas que circulaban por la zona llegaron a ver lo que ocurría y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo afectado por la corriente.

Según cita El Sol, el vehículo intentó infructuosamente cruzar a través de la crecida del río. A raíz del fallido intento, las personas quedaron atrapadas en el interior del automóvil. Según un testigo, los ocupantes estuvieron cerca de una hora en el interior.

Este martes se había registrado otra noticia trágica en la misma región de Mendoza como consecuencia del mal clima. Un jubilado de 66 años murió electrocutado luego de toca un poste de luz.