Así lo dio a conocer el ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Zárate. Los agresores eran allegados a la víctima que, afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad. “Lo sucedido ayer tiene que ser un llamado de atención”, aseguró. Hasta el momento, no hay denuncia penal.

El violento hecho ocurrió ayer por avenida Yacampis, a la salida de la chaya de Damián Córdoba, donde una importante cantidad de personas se retiraban del lugar. En las imágenes se puede observar el momento en el que agreden violentamente a un joven que se encontraba tirado en el piso y que fue identificado como Gustavo Toledo, de 22 años de edad.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2022/01/272922516_659492651924690_9220157882338723711_n.mp4

Se desconocen los motivos que iniciaron la gresca, aunque el ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Zárate, detalló esta mañana en conferencia de prensa que los agresores eran allegado a la víctima y por algún motivo “se desconocieron”.

En este sentido, Zárate señaló que “lo sucedido es jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Hay dos personas detenidas y otras que están siendo sometidas a sumario contravencional. No hay afortunadamente personas heridas de gravedad, sí una persona damnificada, de 22 años, con escoriaciones, lesiones leves, que fue atendido en el lugar y se dirigió a su domicilio por sus propios medios. Eran personas conocidas”. 

Por otra parte, Zárate reconoció que “en este tipo de eventos hay venta de alcohol y que la presencia del alcohol es un problema que vamos a tratar de abordar desde la prevención, pero también vamos a ser inflexibles”.

Asimismo, señaló que el daminificado no efectuó hasta el momento una denuncia penal.